Actividad del personaje de Bernasconi y carta 1

 El personaje que me toco es el de Arnold Scharzenegger. Es una persona que ya conocia y tenia vista, tanto por su carrera como actor, haciendo peliculas muy conocidas como Terminator; y tambien como fisicoculturista, siendo ganador de 7 Mr.Oympia, el titulo mas importante dentro de la competencia de halterofilia y culturismo. Ademas, dato curioso del que me entere, es que tiene una gran trayectoria como politico. Esta afiliado al Partido Republicano y fue Gobernador de California representando a dicho partido.

De la imagen: a primera vista se ve una heladera, de tamaño prominente con dos brazos, uno de estos haciendo fuerza con el biceps como si fuese una pose; y una cabeza. La heladera simboliza su cuerpo y ademas, tambien es un elemento fundamental para la carrera de Arnold. El siempre fue robusto, grande y musculoso en parte porque entrenaba mucho, pero tambien porque comia como un animal. Por eso creo que lo describe a la perfeccion. Si me voy un poco mas lejos, uno tambien ve y entiende que sus biceps son mas grandes que su cabeza. Es algo que mucha gente cree de el y que prejuzga de los fisicoculturistas: que tienen mas musculos que cerebro. Y tampoco se le ven las piernas, supongo que es porque en su gran mayoria la gente que adora el entrenamiento pesado y que estan musculosos, suelen ignorar el entrenamiento de la zona inferior. Tienen un cuerpo muy asmetrico con mucho torso y poca pierna.


CARTA  DE MI PERSONAJE A JANIS JOPLIN:

6 de junio de 1970

Querida y grandísima Janis:

Hola Janis, ¿cómo estás? Probablemente me conozcas como Hercules, de la película que filme el

año pasado y probablemente recibas muchas cartas de fanáticos y decidas ignorarlas, y lo

considero normal. Sabes, nunca fui un chico culto, siempre fui bastante limitado mentalmente

pero el fin de esta carta es, por primera vez en mi vida, demostrar sentimientos. Me estoy

preparando para competir por 2nda vez en el Myster Olympia de este año. Sabes, Janis,

probablemente no sepas que es eso jaja. Te explicare: es un concurso donde la gente que le gusta

mucho entrenar y levantar pesas compite por ver quien tiene mejor cuerpo. Es la competencia

mas importante del país de halterofilia (o algo como eso, nose escribirlo jaja).

Bueno, te comento Janis, el año pasado competí por primera vez y fui derrotado. Cai en una gran

depresión porque me prepare mucho y bueno, tal vez por eso es que hoy estoy escribiéndote esta

carta. Me salvaste Janis, de veras. Tu música siempre fue de mi agrado, especialmente los álbumes

de tu banda Big Brother. Pero, en fin, he podido salir de mi mal pasar gracias a tu música, y

también la estoy usando para motivarme para el Olympia de este año. El cual te aseguro Janis, te

lo aseguro aquí mismo, que ganare. Nadie está mejor físicamente que yo. Estoy hecho una bestia.

En fin, Janis, siento que me repito mucho jaja, me gustaría que me respondas y que vengas a

verme competir a New York. Sería un orgullo para mi conocerte y que me invites a tu próximo

show.

¡Eres eterna Janis, más grande que Elvis!

Arnold Schwarzenegger.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariana Enriquez y "Las cosas que perdimos en el fuego" breve reseña

Autobiografia

Autobiografia como lector y escritor